Club Tracer España
https://mt-09-tracer.com/

2018 Triumph Tiger 800 
https://mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=4515
Page 1 of 1

Author:  ceferalu [ 14 Feb 2018 21:04 ]
Post subject:  2018 Triumph Tiger 800 

En el pasado Salón de Milán, Triumph nos sorprendió con una renovación completa de su gama Trail. Las veteranas Tiger 1200 se pusieron totalmente al día, y casi de inmediato las más jóvenes Tiger 800 hicieron lo propio introduciendo nuevos motores, nueva electrónica y nueva estética. Ahora ya conocemos su precio.

Triumph Tiger 800 2018, a partir de 10.900 euros

Image


Los seis modelos que componen la familia Tiger 800 han pasado por las mesas de Hinckley para actualizarse convenientemente. Por fuera será fácil de diferenciar a las nuevas 800 ya que cuentan con nuevos faros con tecnología LED y luz diurna además de una carrocería rediseñada, pantalla regulable en altura y nuevos deflectores.

Las mayores novedades nos las encontramos a nivel tecnológico ya que las Tiger 800 incorporan el nuevo cuadro de mandos completamente digital de 5"inspirado en el equipado por primera vez en la Triumph Street Triple RS y que abre las puertas a nuevas ayudas a la conducción. Modos de conducción, control de tracción regulable, ABS con función de frenada en curva...


El motor de tres cilindros en línea y 800 centímetros cúbicos se ha visto totalmente revisado para mejorar su respuesta y tener un comportamiento más contundente incorporando entre otras novedades un nuevo mando electrónico para el acelerador y una línea de escape menos restrictiva y más ligera. La caja de cambios recibe una primera velocidad más corta.

Su potencia máxima será de 95 caballos, pudiendo así ser limitado en cualquiera de sus versiones y convertirse en una de las motos trail favoritas para los usuarios del carnet A2 que no quieren andar cambiando de moto.


Las suspensiones y frenos también cuentan con grandes novedades, ya que ahora incluyen material Brembo, Showa o WPdependiendo de la versión y que mejoran notablemente su comportamiento dinámico, además de haberse revisado la ergonomía para ser motos aún más nobles con el conductor.

Para no perderte en su familia y a modo de guía rápida te recordamos que los modelos XR (R de Road) están más enfocados a la carretera con llantas de aleación y un equipamiento menos aventurero, mientras que las XC (C de Country) se lanzan sin contemplaciones a por lo marrón. Además, la versión XRX Low cuenta con suspensiones recortadas y asiento a 760 mm para albergar con comodidad a los menos altos.

Image


Si antes las Tiger 800 ya eran unas motos realmente completas y apetecibles para utilizar en cualquier circunstancia, ahora con este último lavado de cara se vuelven productos aún más sugerentes. Estarán disponibles en los concesionarios a partir de finales del mes de febrero a un precio que te detallamos a continuación:

Tiger 800 XR: 10.900 euros

Tiger 800 XRX: 12.550 euros

Tiger 800 XRX Low: 12.550 euros

Tiger 800 XRT: 14.250 euros

Tiger 800 XCX: 13.350 euros

Tiger 800 XCA: 14.750 euros

FUENTE https://www.google.es/amp/s/m.motorpasi ... recio/amp

Author:  Daniel Duende [ 14 Feb 2018 21:20 ]
Post subject:  Re: 2018 Triumph Tiger 800 

hola, guapisims pero toy enamorado de la 1200

Author:  kanoTRC [ 15 Feb 2018 13:23 ]
Post subject:  Re: 2018 Triumph Tiger 800 

Gran moto y gran precio para lo que ofrece, pero sigue con el mismo motor llano y soso en comparación con el CP3 de Yamaha.

Author:  ANDER [ 18 Feb 2018 19:51 ]
Post subject:  Re: 2018 Triumph Tiger 800 

Muchas gracias por la info Cesar.

Page 1 of 1 All times are UTC+02:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/