Club Tracer España https://mt-09-tracer.com/ |
|
Reglaje de faros https://mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=4563 |
Page 1 of 1 |
Author: | Kasio [ 10 Mar 2018 07:35 ] |
Post subject: | Re: Reglaje de faros |
Quote:
Buenos días:
No sé si es una afirmacion a la que le falta el texto o una pregunta, dado que no hay simbolos de interrogacion.Cómo realizar el reglaje de los faros de manera sencilla y rápida. Gracias. V´sssssssss. ![]() Si es una pregunta te diré que la manera mas facil es colocarse frente a una pared a unos 5-6 metros, cargas la moto con el peso habitual de uso, es decir, contigo encima y el equipaje habitual. El haz de luz tiene proyectarse horizontalmente, por lo que tienes que medir la distancia de los faros al suelo y la luz sobre la pared estar a la misma altura. Si no lo están, por dentro del carenado, detras de los faros tienes una ruedecitas de plastico para regular la inclinacion de cada faro. No obstante si te pilla sobre la marcha y las ráfagas que te dán los de enfrente te hace sospechar que estan altas (a mi me ha pasado en un viaje cargado pues la luz led de nuestras motos molesta bastante si está alta) es que parado detras de un coche, el haz de luz no tiene que llegar iluminar el interior del coche, esto es mas o menos una aproximacion, claro está que depende de la altura de cada coche, pero sirve para hacerse una idea. Te viene mas informacion de todo esto en el manual de la moto. |
Author: | Betaya [ 12 Mar 2018 14:50 ] |
Post subject: | Re: Reglaje de faros |
Quote: Quote: Quote:
Buenos días:
No sé si es una afirmacion a la que le falta el texto o una pregunta, dado que no hay simbolos de interrogacion.Cómo realizar el reglaje de los faros de manera sencilla y rápida. Gracias. V´sssssssss. ![]() Si es una pregunta te diré que la manera mas facil es colocarse frente a una pared a unos 5-6 metros, cargas la moto con el peso habitual de uso, es decir, contigo encima y el equipaje habitual. El haz de luz tiene proyectarse horizontalmente, por lo que tienes que medir la distancia de los faros al suelo y la luz sobre la pared estar a la misma altura. Si no lo están, por dentro del carenado, detras de los faros tienes una ruedecitas de plastico para regular la inclinacion de cada faro. No obstante si te pilla sobre la marcha y las ráfagas que te dán los de enfrente te hace sospechar que estan altas (a mi me ha pasado en un viaje cargado pues la luz led de nuestras motos molesta bastante si está alta) es que parado detras de un coche, el haz de luz no tiene que llegar iluminar el interior del coche, esto es mas o menos una aproximacion, claro está que depende de la altura de cada coche, pero sirve para hacerse una idea. Te viene mas informacion de todo esto en el manual de la moto. ![]() Esto también lo puedes regular en unas ruedas que tienes detrás de los faros. Con el faro derecho, alumbras el arcén y podrás darle más ángulo sin que el lado izquierdo sobrepase la mediana de la carretera. Con las largas regulas igual. |
Page 1 of 1 | All times are UTC+02:00 |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |