Yo para ir lo tengo casi más complicado que sanchez a formar gobierno.
Posibilidad 1 Voy sólo: No creó que la mujer se abstenga puesto que son muchas horas fuera de casa, además de incumplir el requisito de las parejas.
Posibilidad 2 Voy con la mujer: Las que en este caso votarían no son las niñas por que no tenemos con quien dejarlas.
Posibilidad 3 Vamos los 4: Me tocaría montarle un sidecar a la moto y aún asi creó que el maxicosi no me entraría, además creó que no llevan isofix los sidecar. Esta quedaría descartada por anticonstitucional.
Posibilidad 4 Voy con la querida: Esta es tambien muy complicada puesto que primero tendría que encontrarla, pero aunque la encontrase, correría el riesgo de que si me pilla mama estado fuera expulsado del pais por incumplir con las normas de extranjería y meter ilegales dentro del pais.
Ahora enserio yo no podré ir, disfrutar del día y ya pondréis algunas fotillos para darnos envidia.