Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 22 Oct 2025 19:19

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 119 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 612 Next
Author Message
PostPosted: 16 Oct 2021 12:53 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 9 21
Color: Tech kamo
Buenos días señores
Yo hice la reserva a principios de septiembre y aún no tienen ni idea de cuándo llegarán,
Por lo visto no hay motos a consecuencia de falta de materia prima
Yo espero que venga por lo menos para los reyes , que ganas de tenerla y poder disfrutar de ella

PostPosted: 16 Oct 2021 17:45 
Principiante
Principiante

Quote:
Buenos días señores
Yo hice la reserva a principios de septiembre y aún no tienen ni idea de cuándo llegarán,
Por lo visto no hay motos a consecuencia de falta de materia prima
Yo espero que venga por lo menos para los reyes , que ganas de tenerla y poder disfrutar de ella
Yo el 25 de agosto y lo mismo, no tienen ni idea...

PostPosted: 16 Oct 2021 19:12 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer9'21
Color: Verde komo
Estoy igual....me dijeron en el conce que diciembre, pero el otro día me puse a hablar con un chico que justo estaba aparcando su tracer 9, resulta que era Francés, estaba de visita a unos familiares, me comentó que están dando más de seis meses en Francia....joder..!

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk

PostPosted: 21 Oct 2021 14:27 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 9 GT/21
Color: Red Line
Quote:
Aunque es pronto para preguntarlo, sabeis si en el 2022 va a haber algun cambio???? Colores, u otras cosas. Gracias.
Lo que habrá será cambio de precios a la alta, ya lo veras...

PostPosted: 21 Oct 2021 20:45 
Principiante
Principiante

Pues me da algo de corte contar mi caso, vistos los problemas que muchos contáis por aquí, pero yo me fui a probarla el 3 de octubre en una prueba que organizaba un concesionario de Madrid. Ese mismo día un comercial me dijo que creia que tenían una en stock, así que al día siguiente, que era lunes, me pase por el conce y, tras comprobar que era del color que yo quería, le dejé una señal. El martes 19 llegó la moto al conce y ahora solo hay que cumplimentar los trámites de matriculación.

PostPosted: 21 Oct 2021 21:08 
Principiante
Principiante

Quote:
Pues me da algo de corte contar mi caso, vistos los problemas que muchos contáis por aquí, pero yo me fui a probarla el 3 de octubre en una prueba que organizaba un concesionario de Madrid. Ese mismo día un comercial me dijo que creia que tenían una en stock, así que al día siguiente, que era lunes, me pase por el conce y, tras comprobar que era del color que yo quería, le dejé una señal. El martes 19 llegó la moto al conce y ahora solo hay que cumplimentar los trámites de matriculación.
Efectivamente, no lo tenías que haber contado....
[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

PostPosted: 21 Oct 2021 21:58 
Principiante
Principiante

La verdad es que esto de las existencias de Tracers es un tanto misterioso. Cuando te paseas por los foros (incluidos los franceses y los anglosajones) encuentras de todo: gente a la que le dan meses de plazo, gente a la que no le dan ni plazo y gente que llega al conce y sale montada en la moto.

El hilo del plazo de entrega en el foro de los franceses tiene 141 posts: https://www.mt09.net/t13858-delai-tracer-9

Nosotros solamente llevamos 39 (incluido este mío), así que nos ganan.

PostPosted: 01 Nov 2021 20:12 
Principiante
Principiante

Color: Tech Black
Buenas a todos, tras llevar mucho en el foro (sin aportar y tb sin leer) y haberme presentado en su momento….finalmente no llego el monedero tener mi Tracer 900. Ahora se han cruzado otras circunstancias y….el viernes 16 de octubre estuve en el conce. Tenían allí la 9 GT, y dos opciones, llevármela puesta o ponerme en lista sin fecha…bueno espero esta semana ya montarla ya que ya he hecho los pagos y financiación…..😬😬😬😬.

Llevo muchos años, demasiados sin montar en moto, por lo que tengo mis inseguridades.

Un saludo a todos

PostPosted: 03 Nov 2021 21:57 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Quote:
Quote:
Aunque es pronto para preguntarlo, sabeis si en el 2022 va a haber algun cambio???? Colores, u otras cosas. Gracias.
Lo que habrá será cambio de precios a la alta, ya lo veras...
De momento la GT ya ha subido 100 euros, de 14.299 a 14.399
Me pasé por el conce donde la tengo pedida y pinta mal, no hay aluminio, no hay plásticos, hay problemas con las navieras, así que me da que la cosa va para largo, yo la pedí a primeros de septiembre pero me hago a la idea que hasta el próximo año nada

PostPosted: 12 Nov 2021 11:34 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 9 21/22
Color: Red
He reservado hace una semana la tracer 9 en Yamaha bc motos de Barcelona, me han asegurado que el 8 de enero les llega. La tenian pedida desde septiembre de un comprador que se hecho para atras. Lo veis factible?
A otros conces que fui me decian que para marzo abril. En el conce de la maquinista me dijo el vendedor que una que tenian pedida en septiembre les llegaba tambien el 8 de enero sin yo decirle nada.
Alguien de Barcelona tiene esa fecha de entrega?

Post new topic  Reply to topic  [ 119 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 612 Next

All times are UTC+02:00