Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 22 Oct 2025 16:37

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 5 posts ] 
Author Message
PostPosted: 11 Oct 2025 14:50 
Offline
Novato
Novato

Joined: 13 Jul 2021 11:54
Posts: 84
Modelo/año: Tracer 9 GT
4 años desde que tengo la T9 GT, han aparecido novedades en el mercado que me parecen interesantes teniendo en cuenta que mis hábitos de ruta han cambiado (ahora son más largas en distancia y días y el ritmo es más tranquilo).

Moto Guzzi Stelvio: me parece muy bonita y con cardan. Da la impresión de poder cargarla y desaparecer varios días. Buen depósito y revisiones cada 12.000. Pierdo suspensión electrónica.

Moto Guzzi V100: preciosa, pero no tan viajera (por capacidad de carga y autonomía). Me parece interesante que lleve cardan. Pierdo suspensión electrónica.

Nueva Honda CB1000F: un sueño húmedo hecho realidad. Esta de viajera nada de nada y pierdo casi todo lo que lleva la T9, pero sería capaz de perdonarselo. Que preciosidad en negro con la cúpula... El motor que monta ya lo tuve en mi anterior CBF1000F (casi 80.000km le hice); es la suavidad y progresividad hecha realidad. Qué motorazo, de verdad. Todavía lo hecho de menos.

Luego hay otras que me hacen tilín como la Ducati Multi v2 o la Suzuki GSX1000S.

A vosotros, ¿qué modelos que han salido estos años os llama la atención?


Top
   
PostPosted: 12 Oct 2025 12:31 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 14 Jan 2015 22:28
Posts: 1204
Location: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Quote:
4 años desde que tengo la T9 GT, han aparecido novedades en el mercado que me parecen interesantes teniendo en cuenta que mis hábitos de ruta han cambiado (ahora son más largas en distancia y días y el ritmo es más tranquilo).

Moto Guzzi Stelvio: me parece muy bonita y con cardan. Da la impresión de poder cargarla y desaparecer varios días. Buen depósito y revisiones cada 12.000. Pierdo suspensión electrónica.

Moto Guzzi V100: preciosa, pero no tan viajera (por capacidad de carga y autonomía). Me parece interesante que lleve cardan. Pierdo suspensión electrónica.

Nueva Honda CB1000F: un sueño húmedo hecho realidad. Esta de viajera nada de nada y pierdo casi todo lo que lleva la T9, pero sería capaz de perdonarselo. Que preciosidad en negro con la cúpula... El motor que monta ya lo tuve en mi anterior CBF1000F (casi 80.000km le hice); es la suavidad y progresividad hecha realidad. Qué motorazo, de verdad. Todavía lo hecho de menos.

Luego hay otras que me hacen tilín como la Ducati Multi v2 o la Suzuki GSX1000S.

A vosotros, ¿qué modelos que han salido estos años os llama la atención?
Hola:

Yo la cambiaría por la Ducati Multistrada V4 RS, si tuviera los casi 100 Binladens que cuesta:

Image

Como no los tengo, pues me confomo con mi Tracer 9 y muchos años que dure.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.


Top
   
PostPosted: 12 Oct 2025 16:44 
Offline
Novato
Novato

Joined: 13 Jul 2021 11:54
Posts: 84
Modelo/año: Tracer 9 GT
Una moto espectacular, pero una V4 ni me la planteo.

Ya me parece que los 120cv de la T9 andan demasiado como para meterme en 170cv. No le sacaría ni el 30% del rendimiento.

Además que el precio es prohibitivo para mi.


Top
   
PostPosted: 12 Oct 2025 22:49 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 14 Jan 2015 22:28
Posts: 1204
Location: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Quote:
Una moto espectacular, pero una V4 ni me la planteo.

Ya me parece que los 120cv de la T9 andan demasiado como para meterme en 170cv. No le sacaría ni el 30% del rendimiento.

Además que el precio es prohibitivo para mi.
Creo que son más de 170CV porque esa ya no monta el motor Granturismo del resto de las Multiestrada, sino el Stradale de las Panigale/Streetfighter; pero para el caso da igual. No es una cuestión de motor. Mi anterior moto fue una S1000XR de 165CV y seguro que no usaba ni 100.

La Ducati me gusta por... pues porque me gusta y ya está, jaja.

Y tampoco puedo permitirme su precio, pero soñar es gratis... o casi.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.


Top
   
PostPosted: 13 Oct 2025 08:42 
Offline
Motero mayor
Motero mayor

Joined: 30 Jul 2017 08:19
Posts: 910
Location: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Quote:
4 años desde que tengo la T9 GT, han aparecido novedades en el mercado que me parecen interesantes teniendo en cuenta que mis hábitos de ruta han cambiado (ahora son más largas en distancia y días y el ritmo es más tranquilo).

Moto Guzzi Stelvio: me parece muy bonita y con cardan. Da la impresión de poder cargarla y desaparecer varios días. Buen depósito y revisiones cada 12.000. Pierdo suspensión electrónica.

Moto Guzzi V100: preciosa, pero no tan viajera (por capacidad de carga y autonomía). Me parece interesante que lleve cardan. Pierdo suspensión electrónica.

Nueva Honda CB1000F: un sueño húmedo hecho realidad. Esta de viajera nada de nada y pierdo casi todo lo que lleva la T9, pero sería capaz de perdonarselo. Que preciosidad en negro con la cúpula... El motor que monta ya lo tuve en mi anterior CBF1000F (casi 80.000km le hice); es la suavidad y progresividad hecha realidad. Qué motorazo, de verdad. Todavía lo hecho de menos.

Luego hay otras que me hacen tilín como la Ducati Multi v2 o la Suzuki GSX1000S.

A vosotros, ¿qué modelos que han salido estos años os llama la atención?
Yo tambien soy muy rutero, me gusta viajar con la moto y cuando mas largos los viajes mejor.

La Stelvio si que es bonita, como casi todas las MotoGuzzi, al igual que la V100, con MotoGuzzi estoy deacuerdo contigo. Me gustaria probar las dos para decidirme por una u otra. Quizas en proximos años les dé por actualizar a suspension electronica como la competencia.

La CB1000F si que es bonita, pero yo la descartaria porque no es viajera. En ese estilo tambien estarian la Kawasaki Z900RS, o la Suzuki GSX8 pero lo mismo, muy bonitas, pero solo para rutas cortas.

Con Kawa añadiria su viajera Versys 1000SE, tambien me encanta su estetica y equipamiento, pero la he descartado por su peso. No me gusta tener que mover muchos kg en parado.

Con Ducati estoy contigo, con la Multi V2 S, me valdria para viajar, la V4 muy cañera pero está a otro nivel, no necesito ni tantos cv, ni tanta pasta.

Con la Suzuki GSX1000s, tambien mola, una estética muy chula, y bien de precio, pero quizas de posicion algo mas deportiva de lo que busco, tendria que probarla bien para darle un veredicto.

Por lo tanto por ahora me quedaria con la nueva Tracer 9GT o GT+, que me parece perfecta para el uso que necesito. Cómoda para viajar, potencia y peso justo.... pero como mi Tracer 900 '19 todavia vá perfecta, pues no me quejo y sigo con ella, esperaremos un poco mas para el cambio :-)

Esto es un mundo complidado, si. Y eso que no hemos hablado de las nueva chinas.... :salud:


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 5 posts ] 

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: