Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 22 Oct 2025 14:45

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 260 posts ]  Go to page Previous 14 5 6 7 826 Next
Author Message
PostPosted: 28 May 2017 20:45 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Quote:
Ya subire mas fotos, que la pagina para cargarlas ha petado y ademas me tengo que ir a montar ¡EL PEDAZO SCOTOILER QUE ME TOCO EN EL SOTEO! :clap: :clap: :clap: . Jo, menudo finde
Creo que hablo por boca de todos si digo... "PERO QUE CABRONAZO!"

(Tú lo que necesitas es un candado, y lo sabes)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PostPosted: 28 May 2017 20:51 
Novato
Novato

Que mas se puede decir......felicitar a los organizadores por su gran esfuerzo y mejor organizacion.
Compañeros......sois la leche.....que familia formamos.
Estos cantabros lo han puesto dificil......pero no imposible,el año que viene....MAS
Deje la concentracion pronto.....pero el buen sabor de boca aun perdura......

PostPosted: 28 May 2017 21:00 
Principiante
Principiante

Buenas tardes, ya en casa, Ni gota de agua pero si mucho viento. Fin de semana genial, felicitar a los organizadores :clap: :clap: :clap: :clap: y un abrazo a TODOS

:salud: :salud: :salud: :salud:

PostPosted: 28 May 2017 21:16 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900 15
Color: mistral grey
Nosotros ya en casa , al final de un tiron ,el tiempo a acompañado y EMI se ha portado como siempre, sin una queja asi que 700km de autopista y el resto de curvitas. El broche perfecto para un finde para recordar, sin un pero TODO INSUPERABLE estos chavales se lo han currao solo decir que MUCHAS GRACIAS

PostPosted: 28 May 2017 21:29 
Principiante
Principiante

Que decir que no se halla dicho ya... MIL GRACIAS a los organizadores, por hacer que hallamos pasado un finde perfecto. Ha sido mi primera concentracion y podéis apostar a que no será la última, que con gente tan de puta madre da gusto ir a cualquier sitio.
Me vuelvo con muy buen sabor de boca (y no solo por el cachopo y la fabada), nuevos amigos y con ganas de que llegue la quedada del año que viene, a ver si por fin me toca la super bolsa tucano urbano!! :rofl: :rofl:
Mil gracias de nuevo!

V's

PostPosted: 28 May 2017 21:35 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Bueno señores, lo primero deciros que ha valido la pena el tiempo que hemos gastado haciendo posible todo esto, daros a todos las gracias por venir a pasar un rato agradable con nosotros, sin vosotros no habria sido posible, para nosotros el mejor agradecimiento son las criticas que estamos recibiendo por vuestra parte. Me alegra leer que todos estais llegando a destino sin contratiempos. Un saludo para Manuel y Ana, que por desgracia no pude llegar a conocer personalmente, desearles que se recuperen pronto, y que para la proxima sera. Que sepais que sois todos cojonudos, que ya formais parte de mi "familia motera", el año que viene no se donde sera,pero contar conmigo. Lo que si tengo claro es que aqui otra vez no, Vamos a espaciarlo un poco, (aunque con esos otros cuatro sinverguenzas que he tenido de compañeros, hasta me atrevia otra vez).

A un rato colgare alguna foto y un video que tengo por ahi.

A sido un verdadero placer conocer tanta buena gente de una tacada y poder rodar con ella.

Hasta siempre familia. :grupo: :grupo: :grupo:

luisda el scottoiler era mio. :mrgreen: :mrgreen:

PostPosted: 28 May 2017 23:26 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 TRACER 2.015
Color: Mat Grey
Por aquí otro más que llegó a casa
Muchísimas gracias a los organizadores. Habéis bordado una quedada inolvidable.
Y a los demás ha sido un placer volver a veros a unos y conocería a otros. Un abrazo a todos.
Con respecto a mi avería la moto se fue en grúa para Santander y a mi el seguro me puso un taxi hasta Oviedo y desde allí un coche de alquiler para volver a casa.
Al rato de salir de Oviedo me llaman mis compis de Vigo, que estaban en Avilés de finde con las motos y me comentan que también tienen problemas.
Una de ellas dejó la cartera en casa y no querían registrarla en el hotel, menos mal que tenía a alguien en casa para que le enviara una foto, mientras resolvían lo del DNI al marido le robaron el casco que le quedara encima de la moto, así que el sábado por la tarde a correr a comprar un casco. Por la tarde a otro compañero le dio un cólico, se pasó la noche en urgencias y no estaba en condiciones de de conducir. Así que doy la vuelta y los voy a recoger con el coche a urgencias a Avilés, otros 150 kms más y los demás siguen en camino en las motos. Cuando paramos a comer en Cudillero nos llaman al móvil que otro compañero pinchó y están buscando mechas o un spray para arreglarlo y tardaron bastante en conseguirlo. De cinco motos que salimos desde Vigo dos quedaron por el camino, una en Santander y otra en Avilés, aún no me lo creo.
Ya os contaré cómo evoluciona todo
A parte de eso me traje las llaves de la moto conmigo, joder que poco mas pudo pasar
Un saludo.

Last edited by DevilVigo on 28 May 2017 23:26, edited 1 time in total.

PostPosted: 28 May 2017 23:36 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 TRACER 2.015
Color: Mat Grey

Quote:
P.D. Después del mal sabor de boca de la avería de la transmisión de mi compi de viaje Devilvigo, me ha alegrado mucho que por lo menos le haya tocado el regalazo del descuento para el tapizado del asiento, que bien se lo merece, por la paciencia de esperarme durante la ida.
Gracias Boogieman. El tocarme el regalazo del tapizado fue fantástico.
Una pena no poder acabar el viaje contigo. Por cierto tu queso va camino de Santander, se me olvidó en la moto. Lo siento amigo.

Del resto no le hagáis caso que es un mentiroso, tiene una 700 trucada que cuesta trabajo seguirlo.
Creo que la mía rompió de tanto apretar para seguirlo jajajaa!!!

PostPosted: 28 May 2017 23:51 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Pues no se que ha pasado, algo no me cuadra. Desde el hotel hasta casa apenas 150 kms y el tema es que acabo de llegar a casa ahora mismo. Sano y salvo....

Hemos hecho un pedazo de ruton Ciro y yo hasta las Salinas de Añana donde nos hemos despedido.

Decir que me ha sido todo un éxito está concentración. Agradecer a los organizadores y a todos los que habéis asistido para hacer entre todos un fin de semana memorable y reafianzar los lazos de union que ha conseguido crear nuestro foro.

Paisaje insuperable, organización perfecta y camaradería a raudales.

Estos astur-cantabros se merecen una gran ovación y un enorme reconocimiento a la labor que han hecho.

La ruta espectacular...muchas y preciosas curvas, solo hay que ver cómo terminó mi Kuki después de tanto curveo.
Image

PostPosted: 29 May 2017 00:17 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900
Color: Rojita
Bueno chavales yo también en casa. Hemos acompañado un rato a Ángel para asegurarnos de que se iba para casa
Como mi mujer no pudo ir a la ruta pues la hicimos. Un poco de agua nada más al coronar San Glorio,el resto casi con sol.
Un placer conocer a tanta gente buena.
Agradecer los elogios pero la siguiente por mucho que digáis en otro sitio y otros organizadores porfa :sweat: :sweat: :sweat: :sweat:
Fuimos un equipo. Qué grandes sois!!!!!
Muchas gracias a tod@s
PUXA CLUB YAMAHA TRACER !!!!!! :rock:

Post new topic  Reply to topic  [ 260 posts ]  Go to page Previous 14 5 6 7 826 Next

All times are UTC+02:00