Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 23 Oct 2025 21:16

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 516 posts ]  Go to page Previous 135 36 37 38 3952 Next
Author Message
 Post subject: Re: De que moto vienes?
PostPosted: 28 Mar 2017 13:09 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Tech Black
Quote:
Lamentablemente, esas cosas ocurren, por eso no voy por la sierra de madrid, están detras a ver que pillan y cuando no consiguen nada, cualquier tontería que no tiene ni sentido les sirve para denunciarte, lamento decirlo, pero es lo que ocurre, no todos los agentes son iguales, pero no se si por presiones de los mandos para que lleven un mínimo de denuncias diarias, o mejorar en los servicios que les asignan, pero el caso es que esas denuncias absurdas las ponen, sin pensar en el dinero que suponen, ni en la crisis en la que estamos, ni, lo mas importante, un agente, por el mero hecho de disponer legalmente de presunción de veracidad, deberian ser totalmente honestos para garantizar que la medida coercitiva que supone una sanción, se haya puesto a alguien que de verdad se lo merece.
Totalmente de acuerdo contigo, mototarra. Y que conste que tengo parientes muy cercanos que pertenecen a cuerpos de seguridad, y vaya todo mi respeto y admiración por su trabajo por delante. Pero lamentablemente, también es cierto que en determinadas ocasiones como la que me ocurrió el otro día, dicha labor queda empañada por sanciones que, aún estando basadas en en la normativa, a todas luces tienen una mera función recaudatoria. Una simple advertencia en mi caso hubiera bastado, ya que pisar una isleta (hecho que tampoco estoy seguro de haber realizado) no creo que suponga un motivo suficiente para sacar 100 euros. Hace unos meses también en Granada me sancionaron por ir a 76 kms/hora en una via que marcaba 60. Lo gracioso es que eran las 10 de la mañana de un sábado, no había ningún tráfico ni peatones, y era una recta con total visibilidad. y el mismo agente me reconoció que era motero y cuando menos pasaba por
ahí era a 80. Pero eran las condiciones idóneas para sacar una pasta en un par de horas a cuatro pardillos como yo. En fin, este tipo de acciones por desgracia estropean la percepción que muchos conductores tenemos de los agentes de tráfico.

PostPosted: 19 Apr 2017 20:31 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900-16
Color: Race Blu
Yo vengo de una Versys 650 '11. En una palabra, perfecta. Es una moto muy completa, aunk con nada de electronica. Consumo bajo, muy fiel. Casi me salen lagrimas el dia que la entregué..pero me picó el bicho del upgrade...y aca estoy ahora en Tracer

PostPosted: 20 Apr 2017 12:58 
Novato
Novato

Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
Yo vengo de una yamaha xj6n y desde hace 2 meses tengo la nueva mt09 naked......

Leyendo por aquí da la sensación de que las suspensiones y amortiguador són una caca, pero vaya yo de momento estoy contento, aunque claro, viniendo de la xj6n jejejeje

PostPosted: 26 Apr 2017 13:14 
Principiante
Principiante

Modelo/año: 2017
Color: Negro
Kawasaki Z 750, seis años con ella, muy contento tras hacerle algunas modificaciones, la única pega es que me comía el aire.

PostPosted: 02 May 2017 23:26 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer Mt09 2017
Color: Negro
BMW Nine t. Es obvio el cambio, tengo otras necesidades

PostPosted: 03 May 2017 11:25 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
BMW Nine t. Es obvio el cambio, tengo otras necesidades
Que bonita e la jodia!!!

PostPosted: 04 May 2017 21:16 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900 2017
Color: black
Pues yo vengo de una ktm superduke 990, de momento llevo 2 semanas con la moto y la única pega que le veo es el asiento duro y la protección de la pantalla. Hice una salida este finde con la mujer y se llega con bastante facilidad al canto del neumático sin ningún movimiento extraño. A ver como se comporta cuando vaya solo y le apriete de verdad.

PostPosted: 07 Jul 2017 12:38 
Principiante
Principiante

Modelo/año: MT 09 2017
Color: Gris y Fluor
Pues en mi caso vengo de una kawa er6n del 2012, tengo mas monturas pero la mt 09 fue la sustituta de la kawa

Salu2

PostPosted: 07 Jul 2017 16:11 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 700'16
Color: Radical Red
Yo vengo de una KTM Duke 125cc, el cambio a la Tracer 700 ha sido descomunal y todo para bien. Potencia (y aún estando limitada), comodidad, todo.

Es verdad que por ciudad para callejear, la ligereza, estrechez y lo bajita que es la ktm no lo tiene la tracer, pero no se puede tener todo e igualmente callejeo bien con la tracer

PostPosted: 09 Jul 2017 21:43 
Novato
Novato

Muy buenas, yo vengo de muchas..., pero la última fue una Yamaha XJ6N RB, que es la moto que más tiempo y kms me ha durado en 14 años como aficionado al tema, 2 añitos y medio y casi 40mil kms, y como bien dice un compañero, si las suspensiones de la tracer son un pastel, no os hacéis una idea de la XJ6.
El cambio ha sido favorable en todo, menos en la vibración.
Decir que es una moto más fácil de conducir que la naked XJ6.
Veremos qué dura la tracer, de momento 1 mes con ella.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Post new topic  Reply to topic  [ 516 posts ]  Go to page Previous 135 36 37 38 3952 Next

All times are UTC+02:00