Quote:
Bueno, la lista de motos q he tenido:
VESPINO GL (heredada de mi hermano y con 8 años se la quitaba, no Tenia fuerza para arrancar a pedal)
DERBI C-4 (mi primera moto a mi nombre, enseguida la truque con un cilindro tombas, iba con colegas q tenían puch cobra 75 cc y no me dejaban atrás.
BULTACO frontera mk11 de 250 ( una pasada de moto en esa época).
MONTESA enduro H7 360 ( esta si q tenía una patada q tenias q sujetarte al manillar)
KAWA ZZR 600 (mi primera moto de carretera, encantadisimo con ella y 85.000 km)
CBR 600 (enganchado ya a la carretera, la 1ª CBR con chasis de aluminio, muy suave)
SUZUKI GSXR 750 K4(un pepino y con la moto q he ido más rápido).
KAWA VERSYS 650 ( mi moto actual, una moto súper versátil y con la q se puede ir deprisa también )
YAMAHA TRACER (será la próxima y espero q me de momentos tan buenos como con todas las demás)
Menudo elenco motociclístico...... de todas.....me quedaría con la Montesa Enduro h7 360....pepinarro que marcó época.
Quote:
Bueno, la lista de motos q he tenido:
VESPINO GL (heredada de mi hermano y con 8 años se la quitaba, no Tenia fuerza para arrancar a pedal)
DERBI C-4 (mi primera moto a mi nombre, enseguida la truque con un cilindro tombas, iba con colegas q tenían puch cobra 75 cc y no me dejaban atrás.
BULTACO frontera mk11 de 250 ( una pasada de moto en esa época).
MONTESA enduro H7 360 ( esta si q tenía una patada q tenias q sujetarte al manillar)
KAWA ZZR 600 (mi primera moto de carretera, encantadisimo con ella y 85.000 km)
CBR 600 (enganchado ya a la carretera, la 1ª CBR con chasis de aluminio, muy suave)
SUZUKI GSXR 750 K4(un pepino y con la moto q he ido más rápido).
KAWA VERSYS 650 ( mi moto actual, una moto súper versátil y con la q se puede ir deprisa también )
YAMAHA TRACER (será la próxima y espero q me de momentos tan buenos como con todas las demás)