Quote:
Quote:
Me da que son para los nuevos modelos, a partir de 2018.
Saludos, Héctor.
Buenas tardes, tengo pedida la pantalla givi mas grande para la tracer 900 18, después de hablar con un compañero que tiene la pantalla de yamaha touring he decidido montar la de givi. Tras hablar con este compañero, al ser una persona alta (1'85) la de yamaha son 10 cm y el me comenta que no cubre bien todo. De echo él la ha vendido.Aunque la otra opción es la puig, no me termina de gustar y són 15cm más que la original y la givi son 19,5cm, como la utilizaré para viajes largos prefiero la givi que es más grande, para el día a día pondré la normal. El dia 19 de este mes tengo un viaje de 1000km os diré como funciona y pondré alguna foto.
Un saludo.
Yo mido 1,85, y llevo la pantalla Touring de Yamaha. Para viajes largos monto un deflector Puig, que me parece mucho menos engorroso que cambiar la pantalla completa.
Para salidas de 1 día ni me molesto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La idea de montar la Givi, esque al ser la más grande, no monto nada mas. Lo de montar es porque normalmente voy con los colegas de ruta corta y mucho más alegre, para eso la de serie me encanta. Pero para los viajes largos (5 o 6 al año) con maletas y la artillera, pues quiero despreocuparme totalmente, a pesar de poder parecer el cartero jajajaja (con todos mis respetos). Ya pondré fotos y diré como va por si le sirve a alguien.
Un saludo.