Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 23 Oct 2025 11:51

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 1241 242 243 244 245259 Next
Author Message
PostPosted: 01 Mar 2019 08:21 
Principiante
Principiante

Modelo/año: 900’xx
Color: AunNoSe
Quote:
Quote:
Hola. No he visto comentarios sobre las pantallas de kappa. Hay dos modelos. La primera, sube solo 6cm
Image
Pero la segunda sube más de 20cm!!?
Image

Alguien las lleva?.

Saludos
Me da que son para los nuevos modelos, a partir de 2018.

Saludos, Héctor.
Como la mía! :rofl:

Pues a ver si encuentro comentarios en algun lado sobre estas pantallas, pues me interesan bastante.

Saludos!

PostPosted: 01 Mar 2019 20:04 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900 GT 18'
Color: Nimbus grey
Quote:
Quote:
Hola. No he visto comentarios sobre las pantallas de kappa. Hay dos modelos. La primera, sube solo 6cm
Image
Image

Alguien las lleva?.

Saludos

Saludos, Héctor.
Buenas tardes, tengo pedida la pantalla givi mas grande para la tracer 900 18, después de hablar con un compañero que tiene la pantalla de yamaha touring he decidido montar la de givi. Tras hablar con este compañero, al ser una persona alta (1'85) la de yamaha son 10 cm y el me comenta que no cubre bien todo. De echo él la ha vendido.Aunque la otra opción es la puig, no me termina de gustar y són 15cm más que la original y la givi son 19,5cm, como la utilizaré para viajes largos prefiero la givi que es más grande, para el día a día pondré la normal. El dia 19 de este mes tengo un viaje de 1000km os diré como funciona y pondré alguna foto.
Un saludo.

PostPosted: 02 Mar 2019 01:14 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Quote:
Quote:
Quote:
Image
Image

Alguien las lleva?.

Saludos

Saludos, Héctor.
Buenas tardes, tengo pedida la pantalla givi mas grande para la tracer 900 18, después de hablar con un compañero que tiene la pantalla de yamaha touring he decidido montar la de givi. Tras hablar con este compañero, al ser una persona alta (1'85) la de yamaha son 10 cm y el me comenta que no cubre bien todo. De echo él la ha vendido.Aunque la otra opción es la puig, no me termina de gustar y són 15cm más que la original y la givi son 19,5cm, como la utilizaré para viajes largos prefiero la givi que es más grande, para el día a día pondré la normal. El dia 19 de este mes tengo un viaje de 1000km os diré como funciona y pondré alguna foto.
Un saludo.
Yo mido 1,85, y llevo la pantalla Touring de Yamaha. Para viajes largos monto un deflector Puig, que me parece mucho menos engorroso que cambiar la pantalla completa.

Para salidas de 1 día ni me molesto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PostPosted: 02 Mar 2019 11:48 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900 GT 18'
Color: Nimbus grey
Quote:
Quote:
Quote:

Saludos, Héctor.
Un saludo.
Yo mido 1,85, y llevo la pantalla Touring de Yamaha. Para viajes largos monto un deflector Puig, que me parece mucho menos engorroso que cambiar la pantalla completa.

Para salidas de 1 día ni me molesto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La idea de montar la Givi, esque al ser la más grande, no monto nada mas. Lo de montar es porque normalmente voy con los colegas de ruta corta y mucho más alegre, para eso la de serie me encanta. Pero para los viajes largos (5 o 6 al año) con maletas y la artillera, pues quiero despreocuparme totalmente, a pesar de poder parecer el cartero jajajaja (con todos mis respetos). Ya pondré fotos y diré como va por si le sirve a alguien.
Un saludo.

PostPosted: 03 Mar 2019 20:56 
Principiante
Principiante

Caguen toooo, he comprado la Puig touring 2018 para la tracer 2016 y me toca con el paramanos, me cuesta bloquear el manillar y le quita un poco del giro, a los que la hebeis montado, como lo habéis hecho para que no os toque? Por el lado bueno he de decir que la protección es bastante mejor que la puig touring anterior, y que la estética es muy buena, para mi gusto claro. ImageImage

PostPosted: 04 Mar 2019 10:00 
Novato
Novato

Quote:
Caguen toooo, he comprado la Puig touring 2018 para la tracer 2016 y me toca con el paramanos, me cuesta bloquear el manillar y le quita un poco del giro, a los que la hebeis montado, como lo habéis hecho para que no os toque? Por el lado bueno he de decir que la protección es bastante mejor que la puig touring anterior, y que la estética es muy buena, para mi gusto claro.
A la 2016 también le pasa. La propia cúpula suele llevar unos espaciadores para separar un poco los embellecedores de los paramanos y así no toca ya. En la 2018 no sé cómo irán.

¿tu cúpula no lleva esos espaciadores? con 4 "ochos" de chapa fina.

Saludos, Héctor.

PostPosted: 04 Mar 2019 10:03 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
Caguen toooo, he comprado la Puig touring 2018 para la tracer 2016 y me toca con el paramanos, me cuesta bloquear el manillar y le quita un poco del giro, a los que la hebeis montado, como lo habéis hecho para que no os toque? Por el lado bueno he de decir que la protección es bastante mejor que la puig touring anterior, y que la estética es muy buena, para mi gusto claro.
A la 2016 también le pasa. La propia cúpula suele llevar unos espaciadores para separar un poco los embellecedores de los paramanos y así no toca ya. En la 2018 no sé cómo irán.

¿tu cúpula no lleva esos espaciadores? con 4 "ochos" de chapa fina.

Saludos, Héctor.
Upsss. Lo había leído al revés, cúpula 2016 para tracer 2018. :shock:

En este caso ni idea. No sé si la cúpula 2018 lleva los separadores, no creo porque la tracer 2018 tiene los paramanos diferentes, no?

Suerte.

PostPosted: 04 Mar 2019 21:39 
Novato
Novato

Alguien que tenga el modelo 2018 con la cúpula puig touring, que pueda poner fotos a ver como queda, estoy interesado y no me gusta que queden muy altas.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

PostPosted: 05 Mar 2019 11:34 
Novato
Novato

Quote:
Alguien que tenga el modelo 2018 con la cúpula puig touring, que pueda poner fotos a ver como queda, estoy interesado y no me gusta que queden muy altas.

Yo tengo la 2018, compré la que dices(te adjunto foto) y la devolví,es un escaparate...no me gusta nada(pero es una opinión personal).Al final puse la Ermax Sport.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Image

PostPosted: 05 Mar 2019 15:23 
Novato
Novato

Quote:
Quote:

Yo tengo la 2018, compré la que dices(te adjunto foto) y la devolví,es un escaparate...no me gusta nada(pero es una opinión personal).Al final puse la Ermax Sport.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Image
Muchas gracias, pues me acabas de sacar de dudas, buscaré otra estéticamente más bonita y que cubra más que la original.

Enviado desde mi MI 9

Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 1241 242 243 244 245259 Next

All times are UTC+02:00