Quote:
Las cosas son para disfrutarlas y no tengo coche y a día de hoy no lo necesito , pero si son km entre los paseos ludicos y la obligación de ir de casa al trabajo y viceversa le he echo 32200Km en un año , y no puedo estar mas contento con ella, le he cambiado el kit de arrastre con 30000 km y probablemente si no lo hubiera descuidado con 20000Km me hubiera durado mas ,porque hice un par de salidas largas y el engrase , limpieza y tensión de aquella manera pero vamos que tampoco me parece una cifra mala teniendo en cuenta que he salido con niebla y lluvia intensa (habiendo traje de agua quien dijo miedo) , quitando lo del kit de arrastre , las revisiones cada 10000Km y en invierno por el frió le cambio el aceite cada 5000 Km ,unas cuantas Michelin PR4 y Michelin Road 5 y unas pastillas de freno delanteras no se ha quejado de nada , me espera algún cable de embrague en mi anterior moto 25000Km me duro el primero , o alguna batería por hacerla trabajar bajo cero o a 40 grados pero de momento aguantan bien y espero que los siga así,lo peor es que por curiosidad hice una hoja de excel para saber los que me gastaba en el "hoby" y da miedo abrirlo jajajaja.
PD: Lo que mas me jode es no poder asistir a al quedada de Vigo , haber si este año puedo ir .
Buenas, yo estoy igual, la uso principalmente para trabajar, aunque tengo coche, llevo casi 12.000 kms en 3 meses, me imagino si todo va bien superará con creces los 30000 kms,
Yo también tengo una hoja de excel con lo que le voy haciendo a la moto, en mi caso me suelo hacer yo la mecánica, y el susto es mínimo, le cambié el aceite el otro día poco mas de 2 litros, al coste de unos 15 €, la cadena de momento bien, no necesito ajustar, te aconsejo, si no lo tienes, instales el scottoiler, da mucha comodidad.
Lo que te quería preguntar, que traje de lluvia usas?¿. Alguna vez por pereza de no ponerme las piezas del impermeable, el traje, aunque se supone que es impermeable, no lo es tanto, y lo de lluvia que llevo son en 2 piezas y no son una maravilla.
Gracias y un saludo.