Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 09 Dic 2025 12:18

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Reformas e ITV
MensajePublicado: 05 Sep 2015 10:45 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Mar 2015 23:21
Mensajes: 394
Aquí os dejo un enlace que creo puede ser de interés.


https://experienciasdeunmotero.wordpres ... en-la-itv/


Según esto si cambiarnos las suspensiones de la moto hay que liar un cristo, menos mal que en la tracer casi no se ven.

_________________
ImagenImagenImagen


Última edición por Gabi el 05 Sep 2015 13:52, editado 3 veces en total.


Arriba
   
MensajePublicado: 05 Sep 2015 12:21 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2015 19:39
Mensajes: 709
Bufffff, que complicado.


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.


Arriba
   
MensajePublicado: 05 Sep 2015 14:21 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2015 17:42
Mensajes: 1699
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Bua, menudo cristo... lo bueno es que si modificas la horquilla puede que casi ni se note y la suspensión trasera, habido el caso, sería relativamente fácil de desmontar para poner la original.

Bueno, aquí más de uno habéis llevado suspensiones modificadas en motos anteriores... No es mi caso. ¿Cual ha sido vuestra experiencia al respecto?

Salu2! :vespa:

_________________
V's! :vespa:


Arriba
   
MensajePublicado: 05 Sep 2015 14:58 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2015 07:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Dice en ciertas reformas.
Pensad que solamente penalizan reformas no sustitución de elementos de desgaste.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: 05 Sep 2015 15:29 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: 02 Sep 2015 22:30
Mensajes: 153
Ni un solo problema nunca...es imposible que en la itv sepan si llevas muelles , cartuchos o paja dentro de la horquilla...y el amortiguador trasero tienen q ser muy pros para saber q no es el original o fijarse...yo tenia el de una cbr en la triumph y es imposible saber q no es el original


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: