Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 23 Oct 2025 07:17

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 855 posts ]  Go to page Previous 111 12 13 14 1586 Next
Author Message
PostPosted: 23 Sep 2015 19:23 
Offline
Maestro
Maestro

Joined: 10 Jan 2015 14:04
Posts: 3561
Location: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Betaya esa carta dónde está publicada o quién te la ha facilitado?

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/


Top
   
PostPosted: 23 Sep 2015 19:32 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 04 Apr 2015 11:26
Posts: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
En el foro italiano.


Top
   
PostPosted: 23 Sep 2015 20:11 
Offline
Novato
Novato

Joined: 02 Sep 2015 22:30
Posts: 153
Doy por hecho entonces...que en otros foros , ya estaban asta los mismisimos de los shimies y han hecho una reclamación o bien conjunta o individualmente, pero vamos...parece que se han quejado a yamaha .
Por que no os planteais los que teneis shimies de este foro hacer lo mismo?Una queja conjunta a yamaha España para que os den una solución ,o si hace falta contratar un abogado entre todos los implicados como han hecho los del foro KTM por ejemplo ,que hicieron una reunieron asta con un alto cargo de Austria y el importador español de la marca para intentar solucionar los problemas .
Saludos :salud:


Top
   
PostPosted: 23 Sep 2015 21:04 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 13 Aug 2015 14:40
Posts: 180
Location: Errenteria
Modelo/año: MT-09
Color: MATT GREY
Hola a todos. En mi caso,aunque sea el modelo naked,las regulaciones de extensión no van con click ni en delantero ni en el trasero. Yamaha me dice que es así.,a Novatech les parece raro. Como tenéis vosotros? Esta claro que es una vergüenza que cuando compras una moto no puedas configurarla a tu gusto. Sacan distintos modelos pero lo que cambia es generalmente en estética. Cuanto le costaría a yamaha dar la opción de poner una suspensión de mayor categoría como opción?200,300 mas? O lo que sea. Pero vende una moto que cuando la saques del concesionario no tengas que andar cambiándola. Doy toda la razón a mi compañeros. Eso si,con Novatech tenemos un muy buen aliado para dejar nuestras motos a punto. Aunque debían de haber venido así de serie.


Top
   
PostPosted: 23 Sep 2015 22:11 
Offline
Novato
Novato

Joined: 05 Jul 2015 14:10
Posts: 103
Location: Almería
Buenas noches,hoy regule un poco las suspensiones,mas precarga en la horquilla y menos precarga en la trasera,pues erguido en posición normal,cuando alcance los 20,empezó a moverse,repetí la operación de nuevo,pero esta vez con la cabeza metida dentro de la cupula,y logre los 215,tuve que dejarlo por falta de tramo,pero la moto no se móvio,continuare con las pruebas.Saludos. :bikerday:


Top
   
PostPosted: 24 Sep 2015 01:35 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4135
Location: Barcelona
Quote:
Hola a todos. En mi caso,aunque sea el modelo naked,las regulaciones de extensión no van con click ni en delantero ni en el trasero. Yamaha me dice que es así.,a Novatech les parece raro. Como tenéis vosotros? Esta claro que es una vergüenza que cuando compras una moto no puedas configurarla a tu gusto. Sacan distintos modelos pero lo que cambia es generalmente en estética. Cuanto le costaría a yamaha dar la opción de poner una suspensión de mayor categoría como opción?200,300 mas? O lo que sea. Pero vende una moto que cuando la saques del concesionario no tengas que andar cambiándola. Doy toda la razón a mi compañeros. Eso si,con Novatech tenemos un muy buen aliado para dejar nuestras motos a punto. Aunque debían de haber venido así de serie.
El problema ahí es mirarlo antes de tiempo para poder mirar otra moto.
La mayoría de naked sencillas son así. Solamente las grandes vienen con suspensiones
regulables y aún así, las europeas suelen ser las únicas que cobran más pero montan
suspensiones de calidad.

La solución es Novatech, porque la mayoría de motos vienen con suspensiones regularcillas
o directamente malas a no ser que pagues y a veces ni así porque se pueden regular pero
cuesta mucho notar el cambio.

_________________
Image


Top
   
PostPosted: 25 Sep 2015 09:59 
Offline
Novato
Novato

Joined: 16 Aug 2015 10:09
Posts: 76
Buenas os cuento lo que le he hecho a la mia. La verdades que solo note movimientos un dia con mucho viento de frente. Yo he inclinado un poco los paramanos hacia bajo ya que los llevaba muy horizantales y el viento levantaba el manillar efecto ala de avion. Regule las supensiones como pasaron aconsejado por la revista la moto. Y he notado mucho aplomo en el tren delantero. La cupula bajo del todo. Y la he puesto al maximo en varias ocasiones y aceleraciones fuertes y va como la seda. Ni se cantea incluso com viento fuerte de cara. El manillar va muy aplomado... Espero os sirva a alguno

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Top
   
PostPosted: 25 Sep 2015 17:27 
Offline
Novato
Novato

Joined: 02 Sep 2015 22:30
Posts: 153
Quote:
Buenas os cuento lo que le he hecho a la mia. La verdades que solo note movimientos un dia con mucho viento de frente. Yo he inclinado un poco los paramanos hacia bajo ya que los llevaba muy horizantales y el viento levantaba el manillar efecto ala de avion. Regule las supensiones como pasaron aconsejado por la revista la moto. Y he notado mucho aplomo en el tren delantero. La cupula bajo del todo. Y la he puesto al maximo en varias ocasiones y aceleraciones fuertes y va como la seda. Ni se cantea incluso com viento fuerte de cara. El manillar va muy aplomado... Espero os sirva a alguno

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
pues lo de bajar un poco los paramanos hacia bajono es mala idea! desplazaría el aire tipo alerón para dar un pelin de peso al tren delantero.. :salud:


Top
   
PostPosted: 25 Sep 2015 18:46 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 23 May 2015 19:39
Posts: 709
Hola, hoy he puesto la mía durante un minuto a 1.8 (en cirrcuito claro) y por suerte soy de los afortunados que al menos a esa velocidad no se mueve nada. No he notado nada raro, he llegado a ver 1.85 algunos segundos. Mis ajustes, todo de serie, sin tocar nada. Amortiguador trasero en la tercera posición y precarga 3 mm. De ajustes de hidráulicos no sé cómo está, pero me dijeron que lo dejaban más bien flojo.


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.


Top
   
PostPosted: 25 Sep 2015 18:55 
Offline
Novato
Novato

Joined: 18 Aug 2015 21:21
Posts: 104
Quote:
Buenas os cuento lo que le he hecho a la mia. La verdades que solo note movimientos un dia con mucho viento de frente. Yo he inclinado un poco los paramanos hacia bajo ya que los llevaba muy horizantales y el viento levantaba el manillar efecto ala de avion. Regule las supensiones como pasaron aconsejado por la revista la moto. Y he notado mucho aplomo en el tren delantero. La cupula bajo del todo. Y la he puesto al maximo en varias ocasiones y aceleraciones fuertes y va como la seda. Ni se cantea incluso com viento fuerte de cara. El manillar va muy aplomado... Espero os sirva a alguno

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hola Pixontracer podrias decirnos cuales son los reglajes que has puesto que aconsejan en La Moto??

Gracias


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 855 posts ]  Go to page Previous 111 12 13 14 1586 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: