Quote:
Hola a todos. En mi caso,aunque sea el modelo naked,las regulaciones de extensión no van con click ni en delantero ni en el trasero. Yamaha me dice que es así.,a Novatech les parece raro. Como tenéis vosotros? Esta claro que es una vergüenza que cuando compras una moto no puedas configurarla a tu gusto. Sacan distintos modelos pero lo que cambia es generalmente en estética. Cuanto le costaría a yamaha dar la opción de poner una suspensión de mayor categoría como opción?200,300 mas? O lo que sea. Pero vende una moto que cuando la saques del concesionario no tengas que andar cambiándola. Doy toda la razón a mi compañeros. Eso si,con Novatech tenemos un muy buen aliado para dejar nuestras motos a punto. Aunque debían de haber venido así de serie.
El problema ahí es mirarlo antes de tiempo para poder mirar otra moto.
La mayoría de naked sencillas son así. Solamente las grandes vienen con suspensiones
regulables y aún así, las europeas suelen ser las únicas que cobran más pero montan
suspensiones de calidad.
La solución es Novatech, porque la mayoría de motos vienen con suspensiones regularcillas
o directamente malas a no ser que pagues y a veces ni así porque se pueden regular pero
cuesta mucho notar el cambio.